martes, 30 de septiembre de 2014

Selección De Palabras Claves

No hay manera de evitarlo.  La investigación de palabras clave es un aspecto vital para la optimización de motores de búsqueda. Si su sitio web se orienta a las palabras claves incorrectas, los motores de búsqueda y sus clientes no pueden encontrar su sitio web fácilmente, lo cual significa pérdida de dinero y un posicionamiento no muy alto en Google.com y otros motores de búsqueda.

El proceso de investigación se puede desglosar en las siguientes fases:
Fase 0- Abolición de malentendidos.
Fase 1- Crear una lista.
Fase 2- Crear una amistad con las diferentes herramientas.
Fase 3- Finalizar su lista.
Fase 4- Hacer un seguimieto.
fase 0- Abolición de malentendidos.
Con los años, hemos tenido la oportunidad de trabajar con una amplia gama de clientes maravillosos. Y tan diferentes y diversos como los sitios y las personas que los manejan, muchos tenían una cosa en común: eran genios autoproclamados sobre la investigación de palabra clave. O almenos eso pensaban.
Uno de los mitos más comunes sobre la investigación, es la creencia de que usted ya conoce los términos que un cliente debería utilizar para encontrar su sitio, pues dejeme decirle que está muy equivocado. No sin antes hacer investigación muy profunda y cuales son las adecuadas para su sitio, no logrará atraer tráfico cualificado a su sitio web.
Ahora imagínese el propietario de una tienda de ropa para mujer tratando de obtener un posicionamiento alto por las palabra clave “comida para perros”. Claro miles de personas buscan esta palabra a diario en los diferentes motores de búsqueda, pero quien quisiera encontrarse con un sitio que no es relevante a su búsqueda, lo cual nos causará problemas con los motores de búsqueda, ya que esto es penalizado por ellos, posiconándonos en los últimos lugares de su lista, aquellos lugares donde no seremos encontrados jamás.
Fase 1- Crear una lista.
La búsqueda de palabras clave puede ser algo desalentador. Tratar de crear la combinación perfecta para atraer clientes a su sitio web, acelerar su tasa de cambio, y ser encontrado por los motores de búsqueda fácilmente, podría en algunas ocasiones ser un dolor de cabeza.
El truco es empezar lentamente.
El primer paso en este proceso es crear una lista de posibles palabra clave. Pensar en cualquier palabra que usted cree que un cliente tendría que escribir en su cuadro de búsqueda si usted quisiera encontrar un tema y/o producto en específico, en este caso el de su sitio web. Usted se debe preguntas a usted mismo: ¿De qué se trata mi sitio web, ó que deseo promover?
Usted debe de tratar de encontrar las palabras adecuadas para cubrir todos los servicios que  su sitio ofrece. Evitar los términos demasiado genéricos como “zapatos” o “ropa” es algo muy importante.
Si necesita ayuda para las lluvias de ideas, pida a sus amigos, colegas o clientes anteriores para que le echen una mano, ya que aveces son capaces de ver su sitio de manera diferente a la forma en que usted lo ve.  Además, no tenga miedo de echar un vistazo a las etiquetas meta de sus competidores, para así saber que palabra clave estan utilizado. Está bien hacer un poco de “trampa”,  ya que en el amor, y la optimización de motores de búsqueda todo se vale.
Fase 2- Crear una amistad con las herramientas.
Ahora que tiene su lista, el siguiente paso es determinar la actividad de cada una de sus palabra clave propuestas. Usted desea limitar la lista a las frases más codiciadas, las cuales traerán el tráfico más cualificado a su sitio web/blog.
En los primeros días de SEO, la medición de la “popularidad” de cierta palabra claves se llevó a cabo mediante la realización de una búsqueda de esa frase en uno de los varios motores y ver cuántos resultados aparecían en esa búsqueda. Como se puede imaginar, este método era tedioso e ineficaz. Afortunadamente, los tiempos han cambiado y ahora tenemos las herramientas para hacer la parte más difícil por nosotros.
Hoy en día podemos encontrar cientos de herramientas para palabra clave, pero el día de hoy les voy dar a conocer tal vez la mejor y más acertada de ellas, la cual es gratuita y siempre dispuesta a echarnos una mano.
Google AdWords: esta es una herramienta para palabras claves ofrecida por el motor de búsqueda Google.com, la cual es principalmente utitlizada para PPC, pero la cual también nos permite saber la cantidad de búsquedas mensuales, (ya sea por país o territorio) también nos permite saber cuando se generó el volumen más elevado de búsqueda, sinónimos, entre otra información valiosa. Si deseas ver una demostración solo da un click aquí.
Tenga en cuenta que usted no sólo desea ver si hay suficiente gente está buscando una palabra en particular, también está tratando de determinar la competividad, y si vale la pena competir por ella.
La comprehensión de la competencia le permitirá saber cuanto tiempo le tomará para posicionar en google. Hay algo muy importante a tener cuenta a la hora de tomar una decisión: que tan fuertes son los sitios que se están compitiendo  (es decír: su PR, cuantas páginas tienen indexadas y que tantos enlaces entrantes tienen apuntando a su sitio). Para saber esta información puedes usar la herramienta  SEARCH STATUS.
Fase 3- Finalizar su lista.
Ahora que ya sabemos la actividad de cada palabra clave en nuestra lista y también la de nuestra competencia, podemos proceder a eliminar aquellas que no son relevantes a nuestro sitio web, o alguna palabra que su sitio que no tenga suficiente contenido para apoyar (a menos que esté dispuesto a escribirlo) ya que no se puede otimizar por palabra clave que su sitio no contiene. Llegando a un punto donde encontremos las palabras precisas, aquella palabra que le permitiran  a su sitio web alcanzar los tan anhelados primeros lugares de Google.com y otros motores de búsqueda


Fase 4- Hacer un seguimieto.
Felicidades. Su proceso inicial de investigación de palabra clave está hecho. Usted ha creado su lista, lo revisó dos veces, hizo amistad con las herramientas de investigación de palabras claves y ahora que ya sabe que palabras claves usar. ¡Ya está, ¿no?
Desafortunadamente, no. Como las necesidades de sus clientes cambian, también lo harán su o sus palabra clave. Es importante mantener el seguimiento de sus palabras clave y hacer ajustes cuando sea necesario. Si lo hace, le permitirá mantenerse por delante de su competencia y seguir avanzando.

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