martes, 30 de septiembre de 2014

Palabras De Cola Larga. Anchor

Quizás  la parte más importante sobre la investigacion de palabras claves es la identificacion de lo que llamamos palabras de cola larga. Estas son el tipo de palabras claves que nos pueden posicionar en los primeros lugares de Google y otros motores de busqueda, lo cual podra generar grandes sumas de dinero con my poco esfuerzo.

Las palabras de cola larga es la union de dos palabras o mas que forman una frase. Si quisiéramos ser más precisos, podriamos llamarlas una frase, en vez de una palabra clave, pero no lo hacemos.
Un ejemplo de una palabra clave normal sería “la pérdida de peso”, encambio una palabra de cola larga podría ser algo como “programa natural de pérdida de peso”, ó “pérdida de peso despúes del embarazo”. Como ustedes lo pueden notar, las palabras de cola larga definen con mayor precisión lo que la persona trata de buscar en los motores de búsqueda.
“La pérdida de peso” es una palabra muy genérica, en este caso podríamos usar: “Pérdida de peso para los mayores de 50 años”, “La pérdida de peso en los adolescentas”, “La pérdida de peso para el deporte”, “La pérdida de peso para la salud, entre otras. Así que usted puede ver que las palabras de cola larga le permitirá a su sitio web ser encontrado más facilmente por aquellas personas que buscan estas clases de palabras en los motores de búsqueda, lo cual se convertiráa en más tráfico para su sito web.
Si usted está vendiendo un producto sobre la pérdida de peso después del embarazo ó trata de posicionar en los primeros lugares de google.com y otros mottres de busqueda, por esta palabra le puedo garantizar que vendera más su producto y posicionará mejor que si usa que si usa la palabra “pérdida de peso”. Como usted lo puede ver, las palabras de cola larga son muy importantes cuando de vender un producto ó posicionar en un motor de búsqueda se trata, ya que este tipo de palabras generan alrededor de un 80% a un 90% del tráfico que su sitio web genera.
Usted también puede combinar ciertas palabras de cola larga cuando trata de optimizar su sitio web, por ejemplo, digamos que usted trata de posicionar en los primeros lugares de Google.com por la palabra “programa natural de pérdida de peso”, aquí es cuando usted podra optimizar su sitio por tres palabras más, tales como:
►”Pérdida de peso natural”
►”Programa de pérdida de peso”
►”Pérdida de peso”
Así que todos sus esfuerzos darán muy buenos frutos, ya que no solo posicionará en los motores de busqueda por una sola palabra clave,si no también por tres más. Si usted se está preguntando en este momento, ?porqué no entiendo nada de lo que trata de explicarme?, dejeme darle uno ejemplo para que entienda mejor: digamos que alguien va a Google.com tratando de buscar una dieta para pérdida de peso natural, lo cual significa que hay una gran posibilidad de que esta persona haga su búsqueda por cualqueira de las “frases” de las cuales hablabamos anteriormente, no importando cual de estas frases dicha persona coloque en su busqueda, una vez que de click en el boton de búsqueda, nuestra página siempre aparecerá en los primeros lugares de los resultados.
Apesar de que la comercialización en el internet se ha vuelto muy popular, hoy en día es un poco dificíl de encontrar palaras de cola larga, apesar de esto todavía se pueden encontrar gran variedad de palabras claves de cola larga, atravez de las cuales será muy facíl posicionar en google y sus primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario