martes, 30 de septiembre de 2014

Como Posicionar En Google.com y Otros Motores De Busqueda

Buscando posicionar en Google y otros motores de búsqueda? Entonces usted está interesado en la optimización de motores de búsqueda. Optimización de motores de búsqueda es un término refiriéndose a las medidas utilizadas para posicionar en los diez primeros lugares de Google y otros motores de búsqueda.
¿Por qué es esto importante? hay un noventa por ciento de posibilidades de que las personas siempre van a dar click en los diez primeros resultados de Google.
Parece sencillo, ¿verdad? No del todo:
• Optimización de motores de búsqueda es una ciencia misteriosa, la cual requiere de tiempo y dedicación para poderse posicionar en Google apareciendo en sus tan anhelados diez primeras posiciones.
• Nadie más que el puñado de programadores en los motores de búsqueda realmente saben como funcionan los algoritmos de búsqueda de la unidad de todo el proceso de trabajo, y los metodos que utilizan para posicionar diferentes páginas.
• Los algoritmos de motores de búsqueda han sido cambiados, actualizados, optimizados y rediseñados continuamente, en parte para mejorar el rendimiento y en parte en respuesta a los tramposos.
• Los diferentes motores de búsqueda emplean diferentes criterios y algoritmos de búsqueda para que lo que funciona para uno puede no funcionar para otros.
Así que, si es tan complicado y misterioso, tiene esto algun valor? Nosotros creemos que sí! Esto es así porque: si bien no hay fórmula mágica para resolver todos los problemas de optimización de motores de búsqueda, hay un gran cuerpo de conocimiento inferido por ahí sobre qué funciona y qué no. Esto nos lleva a algunas de las mejores prácticas, así como las peores prácticas. Y, como era de esperar, vamos a recomendar las mejores prácticas!
Mejores Prácticas
El contenido es muy importante, ya que si escribimos contenido útil y claro para nuestros visitantes, Google y otros motores de búsqueda escanearán su sitio con mayor eficacia.
Escanear- el proceso automatizado por el cual Google y otros motores de busqueda incluyen y actualizan su sitio web en su sistema – por lo cual enviarán a las personas correctas a su sitio web.
Cuando escriba su contenido, piense en palabras que la gente podría tratar de utilizar en los motores de busqueda e incluyalo en su texto. Es más, si su contenido se considera valioso para los visitantes, otros webmasters desearán enlazar con su sitio web. Como veremos en el último punto aquí, que le será de gran ayuda para posicionar en google.
Emplear una estructura de menú fácil y clara.
Los motores de búsqueda han progresado hasta el punto donde la arquitectura de un buen sitio se traduce en mejores resultados en los motores de búsqueda. Configure la navegación de su sitio (menús,titulos, etc.) de modo que ses fácil de seguir desde la perspectiva de sus usuarios. Asegúrese de utilizar una URL para enlazar a cada página. Estos pasos básicos le ayudarán a los motores de búsqueda para indexar su sitio de manera eficaz.
Como utilizar las etiqutas meta y palabras claves?
Meta descripciones y palabras claves, son palabras o frases que no son visibles a los visitantes de su sitio web, los cuales están ocultos en el código subyacente de su sitio.
¿Por qué importan entonces? Las palabras claves son importante porque son utilizados por muchos motores de búsqueda para encontrar su sitio. Las descripciones meta son tambien importantes, ya que son aquellas que se muestran en los resultados de búsqueda de Google para ayudar a los usuarios a identificar su sitio y su contenido.
¿Cómo hay que elegirlas? Para las descripciones meta es mejor tener una simple frase o una frase que resume su organización o sitio. Usar el lema de su organización o eslogan sería algo perfecto.
En cuanto a las palabras clave, aquí están algunas pautas:
1. Mantenga su lista de palabras clave o frases de palabras clave hasta 10 a 15 palabras únicas o frases.
2. No repetir palabras o frases.
3. Pon tu palabra o frases más importantes al principio de la lista.
4. Use palabras o frases que son más relevantes para su sitio.
5. El objetivo es pensar en el tipo de gente que desea visitar su sitio y el tipo de palabras clave que utilizarían cuando buscan ya sea en Google o otros motores de búsqueda . Aunque la mayoría de las palabras clave estará cerca al corazón de su organización, algunas de las palabras y frases que usted elija puede ser la antítesis del trabajo que hace – una organización que trabaja por la paz podría incluir la “guerra” como una de sus palabras, una campaña política podría utilizar el nombre del candidato oponente, etc.
Obtener enlaces con socios y organizaciones relacionadas con su sitio
¿Qué es y cómo lo haces?
Una de las maneras más eficaces para mejorar su ubicación en los resultados del motor de búsqueda es a través de otros sitios que enlazan al suyo. Los motores de búsqueda, como Google, asignan lo que se llama un Page Rank de los sitios basados en lo que consideran su importancia de su contenido. Entre más sitios que enlazan con el suyo, más mejor será su Page Rank.

Google se apresura a decir que sus algoritmos pueden distinguir los enlaces naturales de los enlaces no naturales. Los enlaces naturales son los que se colocarían por los socios o las organizaciones afines en sus sitios. Las no naturales se realizan a través de algunas de las técnicas indicadas a continuación en virtud de las peores prácticas.
URL del motor de búsqueda de fácil uso.
Para garantizar que todos los motores de búsqueda pueden escanear su sitio por completo, lo mejor es utilizar direcciones URL del motor de búsqueda de fácil. ¿Qué hace que un motor de búsqueda url amigable? No tener una cadena de consulta en él. Una cadena de consulta es algo que sigue una “?” En una URL determinada. Por ejemplo, http://www.yoursite.org/index.php?category=books&subject=nonprofits contiene una cadena de consulta después de la “?”.
El motor de búsqueda Google juega muy bien con las URL que contienen cadenas de consulta. Algunos motores de búsqueda no lo hacen. Si su sitio utiliza las URL con las cadenas de consulta trate de activar la opción motor de búsqueda de direcciones URL amigable. urls motor de búsqueda amistoso sería algo como esto: http://www.yoursite.org/category/books/subject/nonprofits.
Peores prácticas
Sabemos que todos somos buenos miembros de la comunidad de Internet y no nos veremos tentados a probar cualquiera de estas cosas. Una cosa para notar: muchos que están ahí fuera afirman que pueden mejorar los resultados de su motor de búsqueda de un golpe . Muchos de ellos usan estas técnicas que pueden muy probablemente conseguir que su sitio se meta en problemas con los motores de búsqueda y, de hecho hacen daño a su posición en los resultados de búsqueda. Echa un vistazo a estos para asegurarse de que estás en el buen camino.
Encubrimiento
El diseño de su sitio web para que los motores de búsqueda ven una cosa y los visitantes vean otra es a lo que se llama encubrimiento. Esto se puede hacer con redireccionamientos elusivos o con la programación. A nadie le gusta ser engañado de esta manera. Si estás buscando un sitio web engéneros de punto, va a ser bastante molesto si terminas en un sitio web sobre, por ejemplo, los caballos salvajes de Assateague Island.
Contenido duplicado
Sitios de spam a veces tratan de obtener contenido atravez de la duplicación del mismo contenido en varias páginas. No copien y peguen grandes cantidades de texto desde sus propias páginas, y ciertamente no violen los derechos de autor por la copia de contenidos de otros lugares. Se ha sabido que Google ha prohibido sitios que tienen demasiado contenido duplicado.
Tener un robot para escribir el contenido de un sitio web.
Así como es una mala idea el contenido duplicado, es una peor idea para obtener una máquina para escribir el contenido por usted. Hay programasque duplican contenido de otros sitios haciendo cambios aquí y allá. Si Google te atrapa, y es bastante bueno en la captura de este mismo, puedes decir adiós a las visitas que tu sitio web obtenga, lo cual tomará demasiado tiempo para volver a posicionar alto en Google, ya que Google nos incluirá en su “lista negra” por algún tiempo.
Añadir palabras clave que no se refieren a su contenido
Cuando crees las palabras claves (meta keywords) se deben de crear una lista de palabras claves que se refieran directamente a su sitio, crear una lista de palabras que no corresponden a nuestro sitio web es una gran manera para obtener un bajo posicionamiento en Google.
Enlace a malos vecinos
Google conoce malos sitios web como malos vecinos , y los enlaces a ellos es una gran manera de disminuir su PageRank.
Vinculación normalmente se harían con un buen vecino y un buen ciudadano de la Internet. Sin embargo, sólo porque los enlaces a alguien no te obliga a vincular de nuevo a ellos. Echa un vistazo a la primera página web, y asegúrese de que no es un mal vecino.
¿Cómo sabes que es un mal vecino? Compruebe su PageRank y escanee dicho sitio web y asegúrese de que no contiene ninguna de las malas practicas de las que ves aquí.
Ocultar texto
No trate de ocultar las palabras clave haciendo el color de fondo el mismo que el color de fuente. Esto se conoce como relleno de palabra clave o fontmatching. Google y otros motores de búsqueda son cada vez más sofisticados en la captura de esta, y probablementevan a eliminar cualquier sitio web de su índice de motores de búsqueda.
Del mismo modo, haciendo mas pequeño el texto. En una variante de relleno de palabras clave, algunas personas tratan de poner el texto pequeño en la parte inferior de una página, algo que no funciona.
Apilamiento de título
No trate de añadir extra <.title.> etiquetas para así generar más palabras claves. Este relleno de palabras clave se conoce como apilamiento de titulo, y creame mi amigo que usted no va a posicionar en Google si realiza esta práctica.
Un título por página, por favor, aunque puede que el título sea separado con un guión para generar un poco más de palabras que se refieren a su contenido, como “Pie Crust Recipe – Repostería casera de masa”.
Distribuir virus, troyanos, o de otras Badware
Si su sitio está distribuyendo un virus, troyano o software maligno, Google va a quitarlo de su índice para el bien público. Esto debería ser una obviedad.
Si usted distribuye algun software asegurese de que no es perjudicial, y asegúrese de que su servidor es seguro, por si hackers deciden hacerle el favor y se apropian de su sitio web distribuyendo softwares maliciosos por usted.
Páginas que sirven como puertas a otros contenidos
Páginas puerta ó “portales de las páginas” son las páginas que están optimizadas para un término clave, pero son realmente diseñado para ser puertas de entrada que conducen a un contenido diferente. Por ejemplo, el “cereza”, “fresa”, y “naranja” todas las puertas pueden ser diseñados para que te vayas a “ponche de fruta.”
Páginas puerta por lo general tienen muy poco en el camino de contenido original y, a menudo redireccionan a los usuarios donde realmente los quieren enviar. Sea consciente de los programas de afiliación, ya que algunos de estos pueden ser puerta de entrada a las páginas de Google.
Consultas automatizadas
Google no aprecia demasiado los robots que escriben el contenido por ti, y son aún menos apreciados los robots que falsifican tu PageRank, lo cual va en contra de los terminos de servicio de Google y te generarán serios problemas cuando de posicionar en google se trata, lo cual por consecuencia te posicionará en la última página de dicho motor de búsqueda.
Estas son algunos de los puntos más importantes encuanto al posicionar en Google, no olvide que lo importante no es solo  posicionar en Google,  lo importante es posicionar en la primera página, dejando a la competencia en el último lugar.

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